EXPERIENCIAS

Venta de braguitas

Nos dedicamos a la venta de ropa interior usada. Pueden ser bragas, tangas, culottes… Si tienes alguna petición especial, ponte en contacto con nosotras y veremos cómo hacer realidad tus fantasías.

También ofrecemos la posibilidad de ponernos la ropa interior que tu elijas: o bien nos dices cuál quieres y la compramos, o nos la envías. Una vez que la usemos del tiempo y manera que hayas decidido, te la enviaremos para que la tengas en tus manos lo antes posible.

¡Qué ganas tenemos de que nos cuentes tu experiencia cuando las hayas recibido!

 

Suscripción de una semana

Se trata de nuestro producto estrella: te mandamos siete braguitas que hemos llevado en siete días consecutivos, junto con un diario de esos días. Te podrás meter en nuestra mente y leer lo que vivimos mientras las llevábamos puestas. 

Si te interesa algún otro periodo de tiempo, rellena nuestro formulario y cuéntanos tu idea. Haremos todo lo posible por satisfacerte 😉

 

Calendario

¿Qué te parece un calendario de 2022 de tus Diosas? Ya lo tenemos disponible para ti. Disfruta de una selección de fotografías de lo más sensuales. ¿Has comprado alguna de las braguitas que llevamos puestas ahí? Pregúntanos por la disponibilidad que tenemos, o las alternativas que te podemos ofrecer.

 

¿Algo más?

Como ya te hemos indicado, si tienes alguna petición especial dínoslo. Somos unas Diosas juguetonas y deseosas de cumplir tus mayores deseos.